Untitled



VIGILIA DE PENTECOSTÉS

Y EVANGELIZACIÓN SÁBADO 23 MAYO CATEDRAL MAGISTRAL DE ALCALÁ

Plaza de los Santos Niños, s/n · 28801 · Alcalá de Henares

21:00 VIGILIA DE PENTECOSTÉS (EUCARISTÍA)

PRESIDIDA POR NUESTRO OBISPO,

D. JUAN ANTONIO REIG PLA 22:30 ADORACIÓN, EXHORTACIÓN Y ENVÍO 23:00 EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES 00:00 BENDICIÓN FINAL

¿No se venden cinco pájaros por dos céntimos? Pues ni de uno solo de ellos se olvida Dios. Más aún, hasta los cabellos de vuestra cabeza están contados. No tengáis miedo: valéis más que muchos pájaros. Os digo, pues: todo aquel que se declare por mí ante los hombres, también el Hijo del hombre se declarará por él ante los ángeles de Dios, pero si uno me niega ante los hombres, también el Hijo el hombre se declarará por él ante los ángeles de Dios. Todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre podrá ser perdonado, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no se le perdonará. Cuando os conduzcan a las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis de cómo o con qué razones os defenderéis o de lo que vais a decir, porque el Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir (Lc 12, 6-12).

¡Ven, Espíritu Santo, ven por María, te necesitamos!

¡Gracias por tu humildad, esposo de las almas, autor de nuestra santificación! Conviértenos a ti, inúndanos, purifícanos, transfórmanos.

¡Ven a nosotros, te deseamos, creemos en ti; ora, gime, intercede en nosotros y con nosotros, para que todos los hombres alcancen el Cielo; aquí estamos para servirte, somos tuyos!

¡Ven, Defensor nuestro, custódianos, enséñanos a vivir escuchándote,

aprendiéndolo todo de ti, para poder ser tus testigos, enséñanos a obedecerte!

¡Ven, Espíritu de Dios, concédenos agradarte, condúcenos, confiamos en ti, lo esperamos todo de ti! ¡Gracias infinitas por ti mismo, por habitarnos, por todo!

No permitas que te contristemos, te suplicamos.

Ven, Espíritu Santo de Dios, ven por María, renueva en tu Iglesia el espíritu,

ardor y coraje de los primeros cristianos, para que anuncie,

con la palabra y con la vida, la belleza de la fe.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo