Untitled


EVANGELIZACIÓN EN ILLESCAS (TOLEDO) VIERNES 29 MAYO PARROQUIA DE SANTA MARÍA

Plaza hermanos Hernández Criado · 45200 · Illescas

https://goo.gl/maps/b4elR

20:30 EUCARISTÍA

21:15 FORMACIÓN

22:00 CENA COMPARTIDA 23:00 ADORACIÓN, EXHORTACIÓN Y ENVÍO 23:30 EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES 01:00 BENDICIÓN FINAL

Mientras ellos escuchaban todo esto, añadió una parábola, porque él estaba cerca de Jerusalén y pensaban que el reino de Dios iba a manifestarse enseguida. Dijo, pues: «Un hombre noble se marchó a un país lejano para conseguirse el título de rey, y volver después. Llamó a diez siervos suyos y les repartió diez minas de oro, diciéndoles: “Negociad mientras vuelvo”. Pero sus conciudadanos lo aborrecían y enviaron tras de él una embajada diciendo: “No queremos que este llegue a reinar sobre nosotros”. Cuando regresó de conseguir el título real, mandó llamar a su presencia a los siervos a quienes había dado el dinero, para enterarse de lo que había ganado cada uno (Lc 18, 11-15).

Gracias, Señor, por haberte hecho hombre, por haber dicho que sí a la voluntad del Padre. Gracias, Jesús, porque has subido a Jerusalén para ser crucificado por amor a nosotros. Gracias, porque reinas desde la Cruz, en humildad, en pobreza, porque has sido conducido como manso Cordero al Calvario. Sé tú, en verdad, el Rey de nuestros corazones; obra en nosotros según desees, a tu modo, no al nuestro. Gracias infinitas por hacernos partícipes de tu vida y de tu misión, Señor, por el bautismo. Gracias por tantos dones, por tantos beneficios como nos regalas a través de los sacramentos: concédenos reconocer y agradecer tanta misericordia, danos tu vida, te suplicamos, para que, cuando vuelvas, puedas encontrar en nosotros un hombre según tu corazón que haya cumplido todos tus deseos. ¡Gracias, Señor, bendito seas, a ti sea la gloria!

Señor, renueva en tu Iglesia el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos,

para que anuncie con la palabra y con la vida, la belleza de la fe.

Te invitamos a:


– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo