Evangelización en virgen de belén (Alcalá)

Actualizado: 22 ene


EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

EN VIRGEN DE BELÉN

PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN

Avenida del Ejército (junto al Centro de Salud)

  28802 · Alcalá de Henares


VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

19:00 EUCARISTÍA

   20:00 ADORACIÓN

20:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

22:00 ROSARIO

22:30 BENDICIÓN FINAL


“(…) Y después de despedir a la gente subió al monte a solas para orar. Llegada la noche estaba allí solo. Mientras tanto la barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario. A la cuarta vela de la noche se les acercó Jesús andando sobre el mar (…)

 Jesús les dijo:”¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!”(Mt 14,  22 ss.).


Gracias, Jesús, por tu presencia, porque vives para interceder en nuestro favor. Enséñanos a acompañarte en tu intercesión y ofrecimiento por la humanidad. Fortalécenos en nuestros miedos y angustias, concédenos ser ricos en la fe, personas orantes, firmes en ti.

 Si tú vas con nosotros, nada tememos. Envíanos y obra el milagro de la conversión de los corazones a los que vamos a llevar tu amor. Creemos en ti y en tu poder: sana los corazones destrozados, venda sus heridas, ábrelos a ti y  a tu misericordia, te suplicamos, por el Inmaculado Corazón de María y la intercesión de todos los santos y ángeles. Amén


Te invitamos, como siempre, a:

**ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.

**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.

**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

¡Ven, Espíritu Santo, renueva en tu Iglesia el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos, para que anunciemos al mundo, con la palabra y con la vida, la belleza de le fe!



0 visualizaciones0 comentarios