Vigilia de Evangelización en el ensanche de vallecas

Actualizado: 22 ene


EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

CON CARIDAD & MISIÓN

EN MADRID

PARROQUIA SANTA JOSEFA

 DEL CORAZÓN DE JESÚS


Avenida de la Gavia, 25· 28051·  Madrid  

 (http://goo.gl/maps/gakTj


JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

19:00 ROSARIO

19:30 EUCARISTÍA

   20:00 FORMACIÓN

20:30 ENVÍO Y EXPOSICIÓN

22:00 BENDICIÓN


“(…) se aceraron los discípulos a Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: En verdad os digo que, si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de los cielos. El que acoge a un niño como este en mi nombre me acoge a mí (…)

 No es voluntad de vuestro Padre que se pierda ni uno de estos pequeños”

 (Mt 18, 1 ss.).


Gracias, Señor, por ti mismo, porque tú eres el Cielo, que se nos regala, anticipadamente, en la tierra. Gracias, porque has ido a prepararnos un lugar donde vivir eternamente contigo, con el Padre y el Espíritu Santo, con la Virgen María y todos los hombres.

Concédenos el don de la conversión, Jesús, te suplicamos, para ser niños que se abandonan en ti, buscando agradarte en todo, acogiéndote en cada hermano, y compartiendo contigo tu sed de almas. Graba a fuego en nuestro corazón tu deseo de que ninguno se pierda, y todos te conozcan y te amen.

Este jueves evangelizamos con nuestros hermanos de Caridad y Misión, de la Congregación Mariana Mater Salvatoris,  que comienzan a “hacer lío”, secundando el deseo del Santo Padre, el Papa Francisco, saliendo a las calles a llevar el amor de Dios.


Te invitamos, como siempre, a:

**ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.

**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.

**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

Señor, tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Podéis ver el vídeo de Caridad & Misión aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LlLzJClEzNU


¡Contamos contigo!

0 visualizaciones0 comentarios