Vigilia de Evangelización en santiago apóstol (alcalá)

Actualizado: 22 ene


EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE 

Y POR LAS CASAS EN COLMENAREJO



PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL

c/ del Campesino, 5 (junto a la Plaza de la Constitución)

28270· Colmenarejo


VIERNES 22 DE NOVIEMBRE


17:30 FORMACIÓN

   18:00 ADORACIÓN

18:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

Y POR LAS CASAS

20:00 EUCARISTÍA

20:30 TESTIMONIOS


“Para mí la vida es Cristo y el morir una ganancia (…) Lo importante es que vosotros llevéis una vida digna del Evangelio de Cristo, de modo que (…) sepa que os mantenéis firmes en el mismo espíritu y que lucháis juntos como un solo hombre por la fidelidad al Evangelio (…) Porque a vosotros se os ha concedido, gracias a Cristo, no solo el don de creer en él, sino también el de sufrir por él” (Flp 1, 21 ss.).


Gracias, Señor, porque vives para interceder en nuestro favor y deseas regalarnos tu misma vida. Concédenos la gracia de que tú seas, en verdad, nuestro tesoro, el centro de nuestro corazón.

Gracias por el don de la fe, porque no solo nos regalas creer en ti, sino que tú crees y confías en nosotros, y nos encomiendas la misión. Auméntanos la fe, renueva nuestra vida, te suplicamos.Gracias por tu infinito amor, porque todo lo que vivimos es para bien y quieres que te lo ofrezcamos.

Que la meditación de tu Pasión nos enseñe cómo se ofrece la vida por la salvación de los hombres, para poder ser tus testigos.


Este viernes evangelizamos con nuestros hermanos de Hesed, de la Renovación Carismática de Colmenarejo que, movidos por el Espíritu Santo, saldrán una vez al mes a las calles a llevar a todos el amor de Dios.



Te invitamos a participar, como siempre:

– Orando y ofreciendo por la misión,

(todo, ofrecido por amor, tiene valor redentor).


– Viniendo a interceder durante la evangelización

(¡cada oración hecha con el corazón es muy valiosa!).

– Saliendo a evangelizar con nosotros.

0 visualizaciones0 comentarios