Vigilia de Evangelización en san isidro (Alcalá)

Actualizado: 22 ene



EVANGELIZACIÓN 

EN ALCALÁ DE HENARES


PARROQUIA DE SAN ISIDRO

c/ Doctora de Alcalá, s/n · 28807· Alcalá de Henares

(http://goo.gl/maps/wOfMb)



SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

19:30 ROSARIO POR LA CALLE

20:30 ADORACIÓN 

21:30 ENVÍO Y EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

23:00 BENDICIÓN Y RESERVA


Los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.

Al verlo, ellos se postraron, pero algunos dudaron. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: “Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”

(Mt 28,16-20).


Gracias, Señor, por tu presencia, porque estás vivo, por habitar en medio de tu pueblo; por tus promesas, que superan todo deseo.

Gracias, porque vives para bendecirnos y porque deseas que nosotros seamos, en ti, una bendición para nuestro mundo. Lo  esperamos todo de ti, te necesitamos, renuévanos, vivifícanos.

Concédenos un corazón que te escuche y obedezca. Acogemos el regalo y mandato de la misión que nos haces y nos ponemos en tus manos, para que nos conduzcas donde tú quieras, para que todos te conozcan y te amen.


Renueva en tu Iglesia el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos, para que anuncie, con la palabra y con la vida, la belleza de la fe.


Este sábado comienza en la diócesis de Alcalá de Henares el Año de la Esperanza. Abramos nuestro corazón y demos gracias a Dios por este tiempo de gracia que nos concede.


Te invitamos a participar, como siempre:


– Orando y ofreciendo por la misión


(todo, ofrecido por amor, tiene valor redentor).

– Viniendo a interceder durante la evangelización

(¡cada oración hecha con el corazón es muy valiosa!)

– Saliendo a evangelizar con nosotros.

0 visualizaciones0 comentarios