Untitled


EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

EN ALCALÁ DE HENARES

PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN

Avenida del Ejército (junto al Centro de Salud) · 28802 · Alcalá de Henares

(http://goo.gl/maps/saqgV)


VIERNES 17 DE ENERO


19:00 EUCARISTÍA

   19:45 ADORACIÓN

20:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

22:00 ROSARIO

22:30 BENDICIÓN FINAL


[…] Jesús le contestó: “Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice «dame de beber, le pedirías tú, y él te daría agua viva» […] el que beba del agua que yo le daré nunca más tendrá sed: el agua que yo le daré se convertirá dentro de él en un surtidor de agua que salta hasta la vida eterna. La mujer le dice: «Señor, dame esa agua; así no tendré más sed, ni tendré que venir aquí a sacarla»

(Jn 4, 10 ss.)


Gracias, Señor, porque tenemos sed de ti, porque solo tú sacias nuestro corazón, pues tus promesas superan todo deseo. Gracias, Jesús, porque, en verdad, tienes sed del amor de cada hombre; gracias infinitas porque nos buscas, como el joven esposo a su joven esposa.

Llénanos de tu Santo Espíritu, purifícanos, para ser llenos de Dios y desbordarle, y que ese manantial alcance a todas las almas, que te sueñan sin saberlo. ¡Gracias, Señor, bendito seas!


Renueva en tu Iglesia, Señor, el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos, para que anuncie, con la palabra y con la vida, la belleza de la fe.

Te invitamos a:

**ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.

**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.

**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo