Vigilia de Evangelización en san francisco (Alcalá)

Actualizado: 22 ene


EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

EN ALCALÁ DE HENARES

 sjsdjn (ENCUENTRO NACIONAL FRANCISCANO DE RESPONSABLES DE PASTORAL JUVENIL)

A PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS

Avenida Reyes Católicos, 26· 28802 · Alcalá de Henares

(http://goo.gl/maps/VIViQ)


SÁBADO 8 DE FEBRERO


18:00 ALABANZA

18:30 FORMACIÓN-TALLER

19:30 COMPARTIR

20:00 CENA

21:00 ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO

22:00 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

23:30 BENDICIÓN FINAL


Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró. El velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. El centurión, que estaba enfrente, al ver cómo había expirado, dijo: «Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios». Había también unas mujeres que miraban desde lejos; entre ellas María Magdalena, María, la madre de Santiago el Menor y de Joset, y Salomé, las cuales, cuando estaba en Galilea, lo seguían y servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén 

(Mc 15, 39-41).


Jesús, tú eres mi Salvador, el único redentor del hombre, tú haces nuevas todas las cosas. Gracias infinitas porque me has amado y te has entregado a la muerte por mí. Gracias, porque vives ofrecido por mí, por cada hombre, y no dejas de interceder en nuestro favor. Atrae a todos hacia ti, Jesús, como es tu deseo.


Gracias por la Iglesia, gracias por la fe, gracias por los hermanos. Enséñanos a seguirte y  a servirte con todo nuestro corazón.


Que la meditación de tu Pasión nos enseñe cómo se ofrece la vida por la salvación del mundo, para poder ser tus testigos y colaborar contigo en la redención de los hombres.


Este día evangelizamos con nuestros hermanos Franciscanos responsables de la Pastoral Juvenil en España, en el marco de su Encuentro Nacional.


Te invitamos a:

**ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.


**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.


**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.



0 visualizaciones0 comentarios