Untitled


EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE   EN MÁLAGA


PARROQUIA DE SAN LÁZARO

Plaza de la Victoria, 19 · 29012 · Málaga

(http://goo.gl/maps/lnumW)


SÁBADO MARZO


17:00 ALABANZA Y ORACIÓN

17:30  FORMACIÓN

18:30  ROSARIO

19:00  EUCARISTÍA

20:00 CENA

21:30  ADORACIÓN, EXHORTACIÓN Y ENVÍO

22:15 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

00:00  BENDICIÓN FINAL 



 A mí, el más insignificante de los santos, se me ha dado la gracia de anunciar a los gentiles la riqueza insondable que es Cristo; e iluminar la realización del misterio, escondido desde el principio de los siglos en Dios, creador de todo […] Por eso doblo las rodillas ante el Padre, […] pidiéndole que os conceda, según la riqueza de su gloria, ser robustecidos por medio de su Espíritu en vuestro hombre interior; que Cristo habite por la fe en vuestros corazones […] de modo que así, con todos los santos, logréis abarcar lo ancho, lo largo, lo alto, lo profundo, comprendiendo el amor de Cristo, que trasciende todo conocimiento

(Ef 3, 8 ss).


Señor, que nuestra vida sea conocerte, buscarte, escucharte: solo esto es lo importante. Solo Tú sacias, Jesús, que solo Tú nos bastes.

 Enséñanos a vivir en tu presencia, llénanos de ti, haz de nosotros hombres y mujeres de oración. Regálanos estar tan unidos a ti que vivamos la gracia inmensa de anunciarte: ¡no hay misión más hermosa que ser “puentes” entre Dios y las almas, esa es nuestra vocación desde el bautismo!

 ¡Gracias, Señor, bendito seas por siempre y por todos!


Renueva en tu Iglesia el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos para que anuncie, con la palabra y con la vida, la belleza de la fe.

Te invitamos a:

**ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.


**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.


**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo