Untitled


EVANGELIZACIÓN EN MÁLAGA

SÁBADO 24 MAYO

PARROQUIA DE SAN LÁZARO

Plaza de la Victoria, 19 · 29012 · Málaga

(http://goo.gl/maps/lnumW)

17:30 ORACIÓN

18:00 FORMACIÓN

19:00 EUCARISTÍA 20:00 CENA FRATERNA 21:30 ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO 22:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE 00:30 BENDICIÓN FINAL Y TESTIMONIOS

”Vosotros habéis comprobado cómo he procedido con vosotros […] sirviendo al Señor con toda humildad, con lágrimas y en medio de las pruebas que me sobrevinieron por las maquinaciones de los judíos; cómo no he omitido por miedo nada de cuanto os pudiera a provechar, predicando y enseñando en público y en privado, dando solemne testimonio tanto a judíos como a griegos, para que se convirtieran a Dios y creyeran en nuestro Señor Jesús. Y ahora, mirad, me dirijo a Jerusalén, encadenado por el Espíritu. No sé lo que me pasará allí, salvo que el Espíritu Santo, de ciudad en ciudad, me da testimonio de que me aguardan cadenas y tribulaciones. Pero a mí no me importa la vida, sino completar mi carrera y consumar el ministerio que recibí del Señor Jesús: ser testigo del Evangelio de la gracia de Dios” (Hch 20, 18-25).

¡Ven, Espíritu Santo, ven por María, llénanos de ti, condúcenos, haz maravillas en nosotros, como en la Virgen! Renueva nuestro bautismo, suscita entre nosotros hombres y mujeres como san Pablo, apasionados por la salvación de los hombres, que comparten los gozos y las fatigas, la cruz de su Señor, y dan vida a este mundo que se muere sin Dios. ¡Gracias, Señor, bendito seas! Haznos tus testigos hasta los confines de la tierra, manifiéstate con poder, convierte los corazones a tu amor.

Señor, Tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo