Untitled


EVANGELIZACIÓN EN BILBAO

SÁBADO 31 MAYO

TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA

 c/ Doctor Areilza, 32 · 48010 · Bilbao

https://goo.gl/maps/yI3gL



21:00 EUCARISTÍA 21:30 FORMACIÓN, ADORACIÓN Y ROSARIO 22:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE 00:00 BENDICIÓN FINAL

Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María la de Cleofás, y María la Magdalena. Jesús, al ver a su madre y junto a ella al discípulo al que amaba, dijo a su madre: “Mujer, ahí tienes a tu hijo”. Luego dijo al discípulo: “Ahí tienes a tu madre”. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió como algo propio. Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba cumplido, para que se cumpliera la Escritura, dijo: “Tengo sed” (Jn 19, 25-28).

Gracias, Jesús, por tu sed de amor que te mueve a vivir ofrecido por nosotros, intercediendo en nuestro favor. Gracias por tu sed de amor que te ha llevado a encarnarte, a padecer, a morir, a resucitar por cada hombre. Gracias, Señor, porque eres Dios, nuestro Salvador, porque no hay nadie como Tú. Concédenos amar como Tú, hasta el extremo, porque solo desde la Cruz se redime el mundo.

Gracias por regalarnos a la Virgen María, que es la Puerta del Cielo. Enséñanos a acogerla como algo propio y a dejarnos conducir y educar por ella en la misión. Danos sed de almas, Jesús, de tus almas.

Señor, Tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo