Untitled

VIGILIA DE PENTECOSTÉS Y EVANGELIZACIÓN


SÁBADO 7 JUNIO

CATEDRAL MAGISTRAL DE ALCALÁ

Plaza de los Santos Niños, s/n · 28801 · Alcalá de Henares

21:00 VIGILIA DE PENTECOSTÉS (EUCARISTÍA)

PRESIDIDA POR NUESTRO OBISPO,

D. JUAN ANTONIO REIG PLA 22:30 ADORACIÓN, EXHORTACIÓN Y ENVÍO 22:45 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE 00:00 BENDICIÓN FINAL

” Después de todo esto, derramaré mi espíritu sobre toda carne, vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes verán visiones. Incluso sobre vuestros siervos y siervas derramaré mi espíritu en aquellos días. Pondré señales en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, la luna, en sangre ante el Día del Señor que llega, grande y terrible. Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. Habrá supervivientes en el monte Sión, como lo dijo el Señor, y también en Jerusalén entre el resto que el Señor convocará”

(Jl 3, 1-5).

Gracias, Señor, por ti mismo, por tu Palabra, que es viva y eficaz, que hace lo que dice.

Gracias infinitas porque no cesas de derramar tu Espíritu Santo sobre toda carne: úngenos, Señor, purifícanos, conviértenos a ti, transfórmanos en ti, vivifícanos para ser lo que estamos llamados a ser: Cristo, partícipes de su misión.

Renueva en tu Iglesia el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos para que anuncie, con la palabra y con la vida, la belleza de la fe.

¡Ven, Espíritu Santo, tenemos sed de ti, lo esperamos todo de ti, creemos en ti: haznos humildes y dóciles para agradarte!

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo