Untitled

EVANGELIZACIÓN

EN SAN FERNANDO DE HENARES SÁBADO 14 JUNIO


PARROQUIA PURIFICACIÓN DE NUESTRA SEÑORA

c/ Coslada, 14 · 28830 · San Fernando de Henares

https://goo.gl/maps/pmWMl

19:30 EUCARISTÍA

20:30 CENA FRATERNA 21:15 ADORACIÓN, ROSARIO, EXHORTACIÓN Y ENVÍO 22:15 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE 23:45 BENDICIÓN FINAL Y TESTIMONIOS

00:00 FIN

La palabra está cerca de ti: la tienes en los labios y en el corazón. Se refiere a la palabra de la fe que anunciamos. Porque si profesas con tus labios que Jesús es Señor, y crees con tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con los labios se profesa para alcanzar la salvación. Pues dice la Escritura: Nadie que crea en él quedará confundido […] todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído?; ¿cómo creerán en aquel de quien no han oído hablar?; ¿cómo oirán hablar de él sin nadie que anuncie? y ¿cómo anunciarán si no los envían?

(Rm 10, 8-11.13-15).

Gracias, Madre, por haber dicho que sí, por tu presencia materna, por tu fatiga de la fe, porque no cesas de interceder por nosotros hasta que Jesucristo sea formado en cada hombre. Enséñanos a creer en el Señor y a esperarlo todo de Él, como tú. Regálanos, te suplicamos, un corazón que escuche, que se alimente de la Palabra y que viva de la Eucaristía para poder anunciar el Amor de Dios hasta los confines de la tierra.

Ruega por nosotros, Virgen María, para que obedezcamos a Dios, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Concédenos participar de tu fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo