Untitled


EVANGELIZACIÓN EN ALICANTE

SÁBADO 11 OCTUBRE


CONCATEDRAL DE SAN NICOLÁS DE ALICANTE

Plaza del Abad Peñalva, 2 · 03002  · Alicante

https://goo.gl/maps/zeKWo

19:00  FORMACIÓN

20:00  EUCARISTÍA


21:00 CENA COMPARTIDA


21:30  ADORACIÓN Y ENVÍO


22:00  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES


00:00  BENDICIÓN FINAL


 Jesús le dijo: «Envaina la espada: que todos los que empuñan espada, a espada morirán. ¿Piensas tú que no puedo acudir a mi Padre? Él me mandaría enseguida más de doce legiones de ángeles. ¿Cómo se cumplirían entonces las Escrituras que dicen que esto tiene que pasar?». Entonces dijo Jesús a la gente: « ¿Habéis salido a prenderme con espadas y palos como si fuera un bandido? A diario me sentaba en el templo a enseñar y, sin embargo, no me prendisteis. Pero todo ha sucedido para que se cumplieran las Escrituras de los profetas ».

(Mt 26, 52-56).

Gracias, Señor, por todo, por ti mismo, por tu humildad y mansedumbre, por dejarte prender, azotar y crucificar por mí, por cada hombre, para salvarnos y abrirnos las puertas del Cielo. Gracias infinitas porque es necesario que se cumpla la Escritura y deseas que tu salvación llegue a todos a través de la Iglesia, a través de nosotros. Enséñanos a responder al mal con bien, a ir con mansedumbre y humildad a los hombres, llenos del Espíritu Santo, dejándonos conducir por Él, para que todos se salven y ninguno se pierda.

Señor, tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:


– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo