Untitled


EVANGELIZACIÓN EN GRANADA

SÁBADO 25 OCTUBRE


PARROQUIA SAN RAFAEL ARCÁNGEL


Méndez Núñez, 2 · 18003  · Granada


https://goo.gl/maps/LAIAt

17:00  ALABANZA Y FORMACIÓN

19:00  EUCARISTÍA

20:00 CENA COMPARTIDA

21:00  ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO

 22:00  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

00:00  BENDICIÓN FINAL Y TESTIMONIOS

Vosotros, hermanos, sabéis muy bien que nuestra visita no fue inútil; a pesar de los sufrimientos e injurias padecidos en Filipos, que ya conocéis, apoyados en nuestro Dios, tuvimos valor para predicaros el Evangelio de Dios en medio de fuerte oposición. Nuestra exhortación no procedía de error o de motivos turbios, ni usaba engaños, sino que, en la medida en que Dios nos juzgó aptos para confiarnos el Evangelio, así lo predicamos: no para contentar a los hombres, sino a Dios, que juzga nuestras intenciones […] nos portamos con delicadeza entre vosotros, como una madre que cuida con cariño de sus hijos. Os queríamos tanto que deseábamos entregaros no solo el Evangelio de Dios, sino hasta nuestras propias personas, porque os habíais ganado nuestro amor […] os exhortábamos a cada uno de vosotros, os animábamos y os urgíamos a llevar una vida digna de Dios, que os ha llamado a su reino y a su gloria (1 Tes 2, 1-4.7-8.12).


Gracias, Señor, por tu presencia, porque has querido habitar en medio de tu pueblo, porque deseas vivir en cada corazón y nos llamas a la intimidad contigo. Gracias infinitas por llamarnos a participar de tu vida y de tu misión, por esta locura de misericordia.


Enséñanos a amarte, a corresponder a tu amor; conviértenos a ti, purifícanos, para que podamos ser alegría y consuelo para ti, Señor. Nos apoyamos en ti, Jesús, confiamos en ti, lo esperamos todo de ti. Llénanos de tu Espíritu Santo para ofrecernos contigo y como tú, para llevarte a todos los hombres, para que nadie se pierda.


Concédenos, Señor, un corazón que escuche, que viva de tu Palabra y de la Eucaristía, para permitir que nuestra vida sea un canal de tu amor hoy. 

Te invitamos a:


– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo