Untitled


EVANGELIZACIÓN EN MURCIA

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE


CONVENTO DE SANTA CLARA

C/ Santa Clara, 2 · 30008  · Murcia

https://goo.gl/maps/kxzGQ

17:00  ALABANZA Y TESTIMONIOS

18:00  EUCARISTÍA

19:00 FORMACIÓN

20:15 CENA COMPARTIDA

21:00  ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO

 22:00  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

23:45  BENDICIÓN FINAL


 El Señor me dirigió la palabra: -Antes de formarte en el vientre, te elegí; antes de que salieras del seno materno, te consagré: te constituí profeta de las naciones. Yo repuse:

-¡Ay, Señor, Dios mío! Mira que no sé hablar, que soy solo un niño. El Señor me contestó: -No digas que eres un niño, pues irás adonde yo te envíe y dirás lo que yo te ordene. No les tengas miedo, que yo estoy contigo para librarte-oráculo del Señor-. El Señor extendió la mano, tocó mi boca y me dijo: -Voy a poner mis palabras en tu boca. Desde hoy te doy poder sobre pueblos y reinos para arrancar y arrasar, para destruir y demoler, para reedificar y plantar. El Señor volvió a dirigirme la palabra: -¿Qué ves, Jeremías? Respondí: -Veo una rama de almendro. El Señor me dijo: -Bien visto, porque yo velo para cumplir mi palabra (Jer 1, 4-12).


Gracias, Señor, por ti mismo, por tu fidelidad, por tus promesas, que superan todo deseo. Gracias por elegirnos, por hacernos tuyos, por el regalo inmenso de poder vivir contigo ahora y para siempre. Gracias porque, por tu Sangre, somos hijos de Dios y herederos por voluntad divina. Gracias, porque por pura misericordia, nos concedes participar de tu vida y de tu misión.

Danos tu vida, Señor, te suplicamos, con la Virgen María y todos los ángeles y santos; sírvete de nosotros para lo que desees, envíanos donde quieras; haznos dóciles a ti y humildes; vacíanos de nosotros, llénanos de ti, Jesús, actúa y brilla tú en nosotros para que todos los hombres se salven y ninguno se pierda.

Concédenos, Señor, un corazón que escuche, que viva de tu Palabra y de la Eucaristía, para permitir que nuestra vida sea un canal de tu amor hoy. 

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo