Untitled


EVANGELIZACIÓN

EN ALCALÁ DE HENARES

VIERNES 28 NOVIEMBRE


PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN

Avenida del Ejército (junto al Centro de Salud), s/n · 28002

19:00 EUCARISTÍA

20:00  ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO

21:00  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

 23:00 BENDICIÓN FINAL

 «Entonces le dijo el Señor: “Quítate las sandalias de tus pies, pues el lugar donde estás es tierra santa. Con mis propios ojos he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, he escuchado sus gemidos y he bajado a librarlos. Ahora, ven, que voy a enviarte a Egipto”. A este Moisés, de quien renegaron diciendo: ¿Quién te ha constituido jefe y juez?, a este envió Dios como jefe y redentor por mano del ángel que se le apareció en la zarza. Este los sacó, realizando prodigios y signos en la tierra de Egipto, en el mar Rojo y en el desierto durante cuarenta años»

    (Hch 7, 33-36).

Gracias, Señor, por todo, por ti mismo, por la dignidad que nos regalas de ser hijos de Dios. Gracias infinitas, Señor, porque has bajado del Cielo para que vayamos al Cielo, para regalarnos tu vida. Gracias por tu misericordia, porque has cargado con todo lo nuestro y te has compadecido de nosotros.  Comparte con nosotros lo que llevas en tu Corazón, Jesús, tu sed de almas.  Conviértenos  a ti, purifícanos para que seamos lo que tú sueñas y deseas. Sírvete de nosotros como desees, obra milagros, signos y prodigios hoy, Señor, te suplicamos, para que nadie se pierda y todos descubran tu amor.

Que la meditación de tu Pasión nos enseñe cómo se ofrece la vida por la salvación del mundo, para poder ser tus testigos y colaborar contigo en la redención de los hombres.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo