Untitled


EVANGELIZACIÓN EN RIVAS-VACIAMADRID

SÁBADO 24 DE ENERO

PARROQUIA DE SAN MARCOS

Plaza 19 de abril, 3 · 28529  · Rivas-Vaciamadrid

https://goo.gl/maps/hgehe

10:00  EUCARISTÍA

10:30  ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO

 11:30  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

Y POR LAS CASAS

13:30  BENDICIÓN FINAL

 Libro del origen de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán. Abrahán engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos. Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zará, Fares engendró a Esrón, Esrón a Arán, Arán engendró a Aminadab, Aminadab engendró a Naasón, Naasón engendró a Salmón, Salmón engendró, de Rajab, a Booz; […] y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo (Mateo 1).

Gracias, Señor, por tu humildad, por tu misericordia infinita y desbordante, porque has querido compartir nuestra carne y sangre, porque has querido que formásemos parte de tu familia. Gracias, Jesús, porque nos acoges tal y como somos. ¡Gracias por tan alta dignidad de ser hijos de Dios, llamados, por tu gracia, a participar de tu vida y misión!

Haznos santos como tú eres santo, Padre, te suplicamos, con María y todos los ángeles y santos, en el nombre de Jesús. Purifícanos, conviértenos a ti, danos tu vida para que la desbordemos. Gracias, Señor, por llamarnos a colaborar contigo en que tú seas engendrado, formado y dado a luz en los hombres. ¡Gracias, Señor, bendito seas. Que todos te conozcan, te amen y se salven!

Señor, tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo