Untitled


EVANGELIZACIÓN EN MADRID

El equipo diocesano de la Renovación Carismática de Madrid organiza el próximo sábado 14 de febrero una jornada de evangelización. Desde hace tiempo, el Señor está suscitando en diferentes grupos de esta preciosa corriente de gracia que ha regalado a su Iglesia un deseo de salir a las calles a evangelizar. Algunos ya evangelizan una vez al mes. Ese día participan varios grupos de oración.  Damos gracias a Dios por ello, por poder compartir esta misión con nuestros hermanos de la RCCE y por las maravillas que, estamos convencidos, realizará, como es su deseo.

SÁBADO 14 DE FEBRERO

PARROQUIA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

                   c/ Ferraz, 74 (esquina Marqués de Urquijo, metro Argüelles)· 28008·Madrid

https://goo.gl/maps/36xBJ

17:15  ALABANZA

17:45 FORMACIÓN

18:30   ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO

 19:30-21.00  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

21:00  BENDICIÓN FINAL Y TESTIMONIOS

El que se une al Señor es un espíritu con él. Huid de la inmoralidad. Cualquier pecado que cometa el hombre queda fuera de su cuerpo. Pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. ¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que habita en vosotros y habéis recibido de Dios? Y no os pertenecéis, pues habéis sido comprados a buen precio. Por tanto, ¡glorificad a Dios con vuestro cuerpo!

(1 Corintios 6, 17-20).

Gracias, Señor, por ser tu pertenencia, por llamarnos a unirnos cada vez más a ti; atráenos a ti, Jesús, danos tu vida, purifícanos, regálanos lo que tú sueñas y esperas de nosotros. Enséñanos a ofrecernos contigo y como tú en el altar, para ser lo que estamos llamados a ser, para agradarte. Concédenos un corazón que te escuche y obedezca, que viva pendiente de ti; un corazón que, lleno de tu celo, anuncie a todos tu amor y tu salvación, para que todos los hombres se salven y ninguno se pierda.

Señor, tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo