Untitled


EVANGELIZACIÓN EN BILBAO

En las X Jornadas de Católicos

 y Vida pública en el País Vasco VIERNES 24 DE ABRIL

TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA

Doctor Areilza, 32 · 48010  · Bilbao

https://goo.gl/maps/j0GrK

21:45-22:30  HORA SANTA,

PRESIDIDA POR D. MARIO ICETA,

OBISPO DE BILBAO

 22:30-24:00  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

 Yo no puedo hacer nada por mí mismo; según le oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Hay otro que da testimonio de mí, y sé que es verdadero el testimonio que da de mí […] Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido llevar a cabo, esas obras que hago dan testimonio de mí: que el Padre me ha enviado. Y el Padre que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí (Juan 5, 30-37).

Gracias, Señor, por tu humildad, por tu infinita misericordia, por haberte hecho hombre por nosotros, por tu obediencia al Padre. Enséñanos, Jesús, a vivir como tú, pendientes de agradar al Padre cumpliendo su voluntad. ¡Gracias, Señor, bendito seas por siempre y por todos. A ti la gloria: Santo, Santo, Santo eres, no hay nadie como tú! Danos tu vida, Jesús, manifiéstate, haz tu obra en nosotros, para tu gloria y salvación de los hombres, te suplicamos.

Aquí nos tienes, sírvete de nosotros como desees; queremos obedecerte, ser dóciles a ti. Señor, tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo