Untitled


EVANGELIZACIÓN

EN ALCALÁ DE HENARES VIERNES 8 DE MAYO

PARROQUIA DE SAN ISIDRO

c/ Doctora de Alcalá, s/n· 28807  · Alcalá de Henares

https://goo.gl/maps/tqf5d

19:00  EUCARISTÍA

20:00  CENA COMPARTIDA

21:00  ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO

 22:30  EVANGELIZACIÓN POR LAS CALLES

00:00  BENDICIÓN FINAL

Permanecimos allí bastantes días; bajó de Judea un profeta de nombre Ágabo; vino a vernos y, tomando el cinturón de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo: «Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén y entregarán en manos de los gentiles al hombre a quien pertenece este cinturón». Al oír esto, tanto nosotros como los de aquel lugar le rogamos que no subiese a Jerusalén. Entonces Pablo respondió, diciendo: «¿Qué hacéis llorando y afligiendo mi corazón? Pues yo estoy dispuesto no solo a que me arresten, sino también a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús». Como no se dejaba convencer, dejamos de insistir, diciendo: «Hágase la voluntad del Señor» (Hechos 21, 10-14).


Gracias, Señor, por todo, por ti mismo, porque has muerto por nosotros. Gracias por la Virgen María, que al pie de la Cruz nos es dada como Madre; gracias, porque ahora nos engendra y da a luz con dolor. Gracias por la Iglesia, gracias por los testigos de la fe, por los apóstoles, por los mártires, por los santos. Gracias, Señor, porque nos enseñas y conduces a Jerusalén, nos enseñas que la Cruz es el camino de la Resurrección, que es necesario que el grano de trigo caiga en tierra y muera para que dé mucho fruto. ¡Hágase como has dicho, Señor, como has prometido!

Haznos santos, Jesús, como tú eres Santo.

Señor, que la meditación de tu Pasión nos enseñe cómo se ofrece la vida por la salvación del mundo, para poder ser tus testigos

y colaborar contigo en la redención de los hombres.


Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo