Evangelizacion en Virgen de Belen


EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE 

EN VIRGEN DE BELÉN PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN

Avenida del Ejército (junto al Centro de Salud) · 28802 · Alcalá de Henares

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

19:00 EUCARISTÍA

   20:00 ADORACIÓN

20:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

22:00 ROSARIO

22:30 BENDICIÓN FINAL

“(…) y Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todo en sus manos, que venía de Dios y a Dios volvía, se levanta de la cena, se quita el manto y, tomando una toalla, se la ciñe; luego echa agua en la jofaina y se pone a lavarles los pies a los discípulos, secándoselos con la toalla que se había ceñido (…) les dijo: ¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros? (…) también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros(…) el que recibe a quien yo envíe me recibe a mí ” (Jn 13, 3 ss.).

Señor, que comprendamos lo que has hecho con nosotros, tu amor hasta el extremo, dándote gracias, meditándolo, dejándonos lavar y limpiar por el agua y la sangre que brotan de tu costado abierto. Purifícanos para mirar como tú a todas las personas y para vivir en nuestro corazón la sed que tienes de ellas, de amarlas.

Que salgamos de tus manos, pues tú nos envías, y volvamos a ti, presentándote a las almas para que tú las bendigas y toques su corazón.

Te invitamos, como siempre, a:

               – ORAR con el corazón por la evangelización.

               – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.

               – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

¡Ven, Espíritu Santo, renueva en tu Iglesia el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos, para que anunciemos al mundo, con la palabra y con la vida, 

la belleza de le fe!

0 visualizaciones0 comentarios