Evangelización por la calle en Leganés


EVANGELIZACIÓN EN LEGANÉS

SÁBADO 17 MAYO

PARROQUIA DE SAN SALVADOR

Plaza de España, s/n · 28911 · Leganés



ORGANIZA: KOINONIA, GRUPO DIOCESANO DE PRIMER ANUNCIO DE GETAFE


17:30 ALABANZA

18:00 FORMACIÓN

19:00 MISA 20:00 CENA FRATERNA 21:00 EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO, ROSARIO Y ENVÍO DE MISIONEROS 22:00 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE

23:45 ACCIÓN DE GRACIAS 00:00 BENDICIÓN FINAL Y TESTIMONIOS


Con gran alegría anunciamos el nacimiento en la Diócesis de Getafe de un grupo de evangelización de primer anuncio en la calle. Se llamará Koinonia, en griego, comunión. Esta será su primera evangelización oficial en la Diócesis de Getafe. Con gran gozo nos uniremos a ellos en su primera misión.


Después de predicar el Evangelio en aquella ciudad y de ganar bastantes discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, animando a los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe, diciéndoles que hay que pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios. En cada Iglesia designaban presbíteros, oraban, ayunaban y los encomendaban al Señor, en quien habían creído. Atravesaron Pisidia y llegaron a Panfilia. Y después de predicar la Palabra en Perge, bajaron a Atalía y allí se embarcaron para Antioquía, de donde los habían encomendado a la gracia de Dios para la misión que acababan de cumplir. Al llegar, reunieron a la Iglesia, les contaron lo que Dios había hecho por medio de ellos y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe

(Hch 14, 21-27).

Gracias, Señor, por regalarnos y confiarnos la misión, a tus almas, lo que tú más quieres; por poner en nuestro corazón el deseo de recorrer el país, las ciudades y pueblos para anunciar tu misericordia a todo hombre que viene a este mundo.

 Nos ponemos en tus manos, nos ofrecemos a ti y contigo en el altar, sírvete de nosotros como te plazca, condúcenos, nos basta tu gracia. Te presentamos a todas las almas: toca sus corazones, te suplicamos, ábreles la puerta de la fe, para que, creyendo, tengan vida eterna.

Señor, Tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo