Evangelización por casas en Virgen de Belén



EVANGELIZACIÓN POR LAS CASAS  EN VIRGEN DE BELÉN


PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN

Avda. del Ejército (junto al Centro de Salud) · 28802 · Alcalá de Henares

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE


11:00 ADORACIÓN EUCARÍSTICA

11:30 EVANGELIZACIÓN POR LAS CASAS 13:30 ROSARIO

14:00 BENDICIÓN FINAL





“Todo el que crea en él no será confundido (…) Pues todo el que invoque el nombre del Señor, se salvará. Pero, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y, ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien! (…) La fe viene por la predicación, y la predicación, por la palabra de Cristo” 

(Rm 10, 11 ss).


¡Gracias, Señor, por la fe, por haberte conocido, porque eres lo mejor que nos ha sucedido en la vida, por las personas que nos hablan de ti y que a lo largo de nuestra vida nos han llevado a ti! Gracias porque tú nos envías a anunciarte y deseas que tu salvación llegue a todos. Deseamos, como dice san Pablo, que el anhelo de nuestro corazón y nuestra oración en favor de ellos sea para que se salven. Que sea martirio en nuestro corazón que los hombres descubran tu ternura y misericordia. Llénanos de tu Espíritu Santo para, con la Virgen María y todos los santos, incendiar todos los corazones.



Los hermanos de Kerygma, Grupo Diocesano de Evangelización de Primer Anuncio de la Diócesis de Alcalá de Henares, continuamos escuchando a Dios, alimentándonos de su Palabra y de la Eucaristía, y evangelizando por calles, casas y plazas, con el deseo de que llegue a ser algo ordinario, que hagamos en todo momento, conducidos por el Espíritu Santo y con todo el cielo presente y actuando para obrar maravillas.

            ¡Jesucristo tiene sed de llenarte de su amor para que lo desbordes                                y lo lleves a todos los hombres! ¿¿¿Quieres???



Te invitamos a participar, como siempre:

 – Orando y ofreciendo por los frutos de la misión 

(¡la oración hecha con el corazón es poderosa!).

– Viniendo a interceder durante la evangelización.

– Saliendo a evangelizar con nosotros.



0 visualizaciones0 comentarios