Evangelización en Torrejón de Ardoz


EVANGELIZACIÓN EN TORREJÓN DE ARDOZ

DOMINGO 10 DE ENERO

PARROQUIA ESPÍRITU SANTO

a Av. Cristobal Colón, 26 · Torrejón de Ardoz

10:00  ADORACIÓN EUCARÍSTICA

 11:00  EVANGELIZACIÓN

13:00  SANTA MISA

El próximo 15 de enero dará comienzo en esta parroquia un Seminario de Vida en el Espíritu organizado por la Renovación Carismática Católica de nuestra diócesis. El Seminario de Vida es un instrumento de evangelización. En él se proclama el amor de Dios en Jesucristo, el Señor. Y se invita en su nombre a la conversión, a llevar una vida nueva, dinamizada por la presencia y el poder del Espíritu Santo. Con motivo de este acontecimiento de gracia, que es el seminario, saldremos a las calles anunciando el amor de Dios e invitando a todos los que encontremos a asistir. Iremos también repartiendo por la calle unas invitaciones en establecimientos, parabrisas de los coches y buzones de pisos. Se necesitan muchos “carteros celestiales” para repartir esta buena noticia y llegar así a los más posibles. Si te sientes llamado, vente con nosotros este domingo.

Un breve testimonio…

Hace un año salimos a evangelizar en otro lugar e invitábamos también a asistir a un Seminario de Vida en el Espíritu. Un hombre cogió una invitación del parabrisas de un coche, se sintió interiormente empujado a ir y asistió al seminario, donde descubrió el amor de Dios. Aquel papelito depositado con fe por dos misioneros en un coche fue el intrumento que Dios utilizó para que entrase la salvación a su casa. 

Te invitamos a:

– ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización. – VENIR A INTERCEDER durante la evangelización. – SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.

1 visualización0 comentarios