Crónica evangelización por casas Virgen de Belén


EVANGELIZACIÓN POR LAS CASAS   DESDE LA PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN


El sábado por la mañana tuvimos la gracia de poder ir a llevar el amor de Dios por las casas. El Señor nos regaló la presencia de hermanos que vinieron a interceder por la misión y a evangelizar con nosotros por el barrio al que pertenece la Parroquia Virgen de Belén. Estábamos todos felices. Y esto es un don de Dios, independientemente de la respuesta de la gente. Fuimos regalando estampas de la Virgen María con una oración y experimentamos que, si pedimos con fe, María y el Espíritu Santo, abren todas las puertas. Uno de nosotros contaba que hizo esta oración y llamó al telefonillo: “Ven, Espíritu Santo, ven por María, abre todas las puertas”. Inmediatamente, se abrió la puerta y, enfrente, la otra puerta de par en par. Ni siquiera preguntaron quién llamaba o qué quería. Se quedaron alucinados: ¡uy!… ¡se abre la puerta!,  ¡qué rapidez!

Nos hemos encontrado con mucha gente y distintas reacciones. Estamos convencidos de que Dios, por su gran misericordia y porque toda oración es escuchada, “abrirá ríos en el desierto y torrentes en la estepa” (Is 35, 6), que Él todo lo puede. El Señor desea tener un encuentro personal con esas almas y transformar sus vidas y sus historias. Reguemos con nuestra oración esa semilla que hemos llevado a estos hermanos nuestros.

Acompañadnos con vuestra oración ¡Gracias!

Que la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, nos conceda participar de su fe, que atrae el cielo y obtiene milagros, para ser una Iglesia viva y evangelizadora.

La misión continúa. Contamos con vuestra oración y presencia.


¡¡¡Jesucristo cuenta con todos para que su deseo de abrazar a todos los hombres se haga realidad!!! ¿Qué le responderemos?

0 visualizaciones0 comentarios