Arde Complutum 2015 (Fotos)


ARDE COMPLUTUM 2015 (FOTOS)

Te damos gracias, Señor, porque nos has bendecido. Has bendecido esta semana de evangelización, haciéndote presente entre nosotros y en nuestros corazones.

            Has unido en el corazón de la diócesis de Alcalá a tu Iglesia: laicos de distintas edades y procedencia, religiosos y sacerdotes. Han sido unos días de convivencia fraterna, de anunciar a Jesús por la calles, de llevar ante Él a todas las personas que encontrábamos, para que todos supieran que Jesucristo, el Hijo de Dios, está vivo y nos ama hasta haber dado su vida por nosotros en la cruz.

            Gracias, Señor, porque nos has dado todo lo que hemos necesitado, porque nos has cuidado hasta el detalle, porque has traído personas entregadas a la misión por amor a ti, que han dado su tiempo, su esfuerzo, han compartido sus casas, sus bienes, por amor a ti, Señor Jesús.

            Después de estar dos días orando, formándonos y saliendo evangelizar, hemos sido enviados por nuestro obispo, D. Juan Antonio Reig Plá, a tres parroquias de la diócesis: Santa Teresa de Jesús, en el barrio de la Garena, en Alcalá de Henares, San Martín Obispo, en Valdilecha y Virgen de Belén, también en Alcalá, para dar testimonio público de nuestra fe y ofrecernos a Jesús por la salvación de las almas, para colaborar con Él en su obra redentora, porque queremos que todas las almas se conviertan y lleguen al Cielo, frente al rostro de Dios.

            Gracias, Jesucristo, porque en el sacramento de la confesión, a través de tus sacerdotes, has hecho milagros y ellos son testigos.

            Gracias María, Virgen Madre de Dios y Madre Nuestra, que en todo momento nos has acompañado y has intercedido por nosotros.

            Gracias al Cielo entero, porque ha escuchado nuestras oraciones y nos ha enviado a anunciar el Evangelio, para que todos tengamos un encuentro personal con Cristo y el Padre nos convierta el corazón.





«Y percibí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré? ¿Y quién irá de parte nuestra? Dije: Heme aquí: envíame» (Isaías 6, 8).
















































0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo